Tabla Maya de Embarazo

La tabla maya al igual que la tabla china hoy en día se han vuelto una de las mayores creencias populares. Es un método entretenido de intentar conocer el sexo del bebé cuando la mujer está embarazada de pocas semanas y todavía no puede saberlo a través de una ecografía.

tabla maya

tabla maya

Hoy en día no existe ningún estudio científico que avale estas creencias, sin embargo aquellos que creen en ellas afirman que tienen un porcentaje de error muy bajo y aciertan en la mayoría de los casos.

Pueden usarlo tanto mujeres embarazadas como mujeres que desean concebir un niño o niña, solo debes intentar quedarte embarazada en el mes exacto para dar a luz un bebé del sexo que desees.

Su funcionamiento es muy sencillo, a continuación les mostramos la tabla maya, para usarla correctamente debes conocer la edad exacta  de la madre en el momento que concibió al bebé, y el mes exacto. Una vez tengamos claros estos dos datos podemos averiguar si el bebé que esperamos es niño o niña. La columna vertical es la edad de la madre, en la vertical indica el mes en el que fue concebido.

tabla-maya

¿Te ha coincidido la tabla maya con el sexo de tu bebé? ¡Cuéntanos tu historia!

24 pensamientos en “Tabla Maya de Embarazo

  1. a mi no me coincide la tabla maya con la china en esta sera un niño y en la maya una niña tengo ya un niño de 4 años y cuando lo concebi en la tabla china me daba niña y en la maya niño con el primero me funciono mejor la tabla maya que acerto ya veremos con este segundo que aun no se lo que es estoy de 14 semanas

  2. tengo 28 años y tengo una niña de 7 años y quiero tener un varoncito, mim ultima regla 11 ABRIL , Y EN LA tabla me indica q para tener un varon que lo tengo que hacer en mayo , pero estoy confundida con los 14 dias despues de la regla?

  3. Hola me llamo waddy y estoy embarasada. Tengo casi 14 semanas tengo. 27 ano en 2 meces para 28 kisiera saber mas o menos k boy a tener gracias

    • Chicas , resulta l tabla china me sañli niñita y antes de ayer supe por la eco que siiiiiiiiiiiiiii era una niñita Feliz

  4. Hola, muy buenas Tardes, quisiera que me instruyan, mi ultima regla fue en enero 2013, pero me hice una ecografia, las cuales indican que tengo 02 meses y medio, y la fecha de parto es la primera semana de dicimenbre 2013, tengo 27 años, y tengo 02 hijos varones, la verdad me gustaria me ayuden a predecir el sexo de mi bebe, de acuerdo a este metodo de la tabla, estando muy agradecida, espero sus respuestas y me ayuden por favor, ya que la ecografia indica que concebi a mi bb, en marzo 2013,gracias.

  5. hola tengo 33 años y estoy embarazada de 10 semanas, tengo dos nenas y soñamos con el nene… pero en algunas paginas me sale que tengo que sumar un año mas a mi edad para ver que tendré según el calendario maya… y si es asi me sale nena…esta bien hecho o no… o es la edad que tengo nada mas… cumplo en dic los 34… quiero saberrr la incertidumbre me esta matandooo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>