Sueños durante el embarazo

Los sueños se viven con especial intensidad cuando las mujeres están embarazadas, tanto las pesadillas como los sueños agradables, en muchas ocasiones podemos soñar con el sexo del bebé, o con el momento del parto, pero ¿Que significado tienen estos sueños? A continuación vamos a exponer los sueños más frecuentes durante el embarazo:

Soñar con embarazo

Soñar con embarazo

Soñar con el sexo del bebé, indica el deseo de la madre por conocerlo, este sueño es más común cuando las mujeres todavía no saben si esperan niño o niña y el sexo soñado, casi siempre es el acertado.

Soñar con embarazo, cuando realmente estamos embarazadas indica que tendremos un buen parto y una buena recuperación.

Soñar con aborto nos advierte de nuestra salud en el embarazo, si tienes algún hábito malo abandónalo cuanto antes ya que puede estar perjudicando al bebé, también debes cuidar más tu alimentación.

Soñar con bebés que lloran es una señal de tu subconsciente que te está pidiendo a gritos más tiempo para ti misma, aunque estés embarazada debes tener también tu propio espacio.

Soñar que da a luz a un bebé muy guapo significa buen parto y felicidad.

Si deseas conocer más significados sobre los sueños durante el embarazo puedes consultarlos en SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *