El gestograma de embarazo

En el momento en el que la mujer se realiza un test de embarazo y este sale positivo son muchas las dudas que rondan por su cabeza, las alegrías también aunque a la vez aparecen los miedos, pero sobretodo estamos hechas un mar de dudas ¿De cuanto tiempo estaré? ¿Cuando podré ver a mi bebé por primera vez? ¿Será niño o niña? son algunas de las preguntas que se formulan las madres al conocer la feliz noticia.

Gestograma

Gestograma

Una de las primeras dudas que podemos resolver es conocer el tiempo de nuestro embarazo y cuando nacerá aproximadamente el bebé, esto se puede realizar de forma muy sencilla a través de internet para conocer la información incluso antes de acudir por primera vez al ginecólogo.

Esta información se puede conocer gracias al gestograma de embarazo que es una herramienta que utilizan los ginecólogos para conocer el tiempo de tu embarazo y la fecha probable de parto a través de tu última regla, este dato es muy importante ya que gracias al tiempo del que estés podrás saber como se va desarrollando tu bebé y tendrás un control todo el embarazo. Si no puedes esperar más para conocer la información puedes buscar en internet diferentes páginas donde te indicarán los pasos a seguir para conocer el dato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *